miércoles, 5 de diciembre de 2012

Publirreportaje Revista Maxillaris Diciembre 2012



Publirreportaje Osteógenos
Osteógenos ha cumplido su X aniversario con el mayor crecimiento de la empresa en su historia.
Osteógenos es una empresa española especializada en regeneración ósea con 10 años de experiencia en el sector de la implantología y cirugía maxilofacial, que nació de la necesidad de los profesionales odontólogos por productos nuevos, diferentes e innovadores.
Desde entonces hemos centrado nuestra actividad en la distribución de biomateriales de regeneración ósea OsteoBiol, así como en la venta de diversos productos complementarios dentro de este campo.
Hoy en día, podemos decir que es una de las compañías más reconocidas dentro del sector y así lo avala la cantidad de doctores que año a año confían en nosotros y recomiendan el uso de nuestros productos.

“El equipo humano es el éxito de la empresa”
Todo el equipo comercial posee una experiencia y una formación altamente cualificada, capaz de asesorar a sus clientes acerca de los productos que mejor se adaptan a cada uno de los procedimientos quirúrgicos y la mejor manera de convertir el resultado en el beneficio real para el paciente.
Además, la empresa se caracteriza por tener la gama más amplia del mercado, con productos exclusivos, diferentes formatos, y una gran variedad de envases y medidas (más de 40 referencias distintas en sustitutos óseos, membranas, láminas y bloques) con el afán de poder ofrecer al especialista los mejores medios para el desarrollo de su actividad.

“Osteógenos es una empresa comprometida con su trabajo y con sus clientes”
Hemos luchado porque nuestra marca se asocie a productos de gran calidad manteniendo un alto compromiso con la mejora continua de nuestros cursos formativos y con la finalidad de incrementar permanentemente la satisfacción de sus asistentes.




Entrevista a D. Juan José Mieza

D. Juan José Mieza, Product Manager de Osteógenos, ha formado parte de la empresa desde su comienzo y ha sido partícipe y pieza fundamental en el crecimiento de la compañía.

¿Cómo ha evolucionado la empresa en los últimos 10 años?
Cuando Gonzalo Sierra y Carmen Torres, hace ya 10 años, crearon esta empresa, comenzó una aventura a la que yo me sumé poco después. Sólo teníamos sueños y poco más. ¡Hasta la realidad de hoy en día hay un abismo!
Se ha creado una empresa con un crecimiento anual sorprendente, una estructura cada vez más fuerte y preparada. Hemos mejorado, innovado y aportado muchas cosas que faltaban a nuestro sector, de ahí nuestro éxito. Nos hemos convertido en una gran empresa a nivel nacional y actualmente recibimos llamadas todos los días para preguntarnos, invitarnos o solicitarnos nuestra presencia en multitud de lugares, ¡que les voy a contar! Nada que ver con nuestros duros inicios.

¿Qué diferencias ofrecen los productos OsteoBiol?
O
steoBiol representó un gran cambio en aquel momento, nos encontrábamos muy poca variedad de producto y casi toda la regeneración ósea que se llevaba a cabo se tenía que adaptar a productos existentes, en lugar de ser al contrario.
Nuestra empresa puso en el mercado multitud de formatos diferentes, una variedad que ofrecía la posibilidad de utilizar los productos más adecuados a cada necesidad y que poco a poco hemos ido ampliando y mejorando, hasta ofrecer uno de los mejores catálogos, no solamente nacionales, sino europeos...

¿A qué debe su éxito Osteógenos?
Al margen de un buen producto, el éxito principal está en la
preparación, la motivación y la formación de todo el equipo de personas que componen la empresa. Nos sentimos sumamente orgullosos de cada una de ellas; ya sea almacén, administración, marketing, técnicos o distribuidores nacionales. Su implicación en el proyecto ha sido tal que tenemos que hacer una mención especial a su trabajo y agradecerles todo el esfuerzo que día a día están haciendo. Desde esta revista, un fuerte abrazo y nuestra enhorabuena para todos ellos.
Cada dos años, Osteógenos celebra un Congreso Internacional sobre Regeneración tisular. ¿Cuál es el objetivo de estos encuentros?
Como en ediciones anteriores, nuestro Congreso reunirá a profesores de diferentes universidades y líderes de opinión nacionales e internacionales, con la finalidad de conjugar las novedades de investigación científica en regeneración tisular y la respuesta a los problemas habituales de las clínicas. La quinta edición tendrá lugar en Madrid, el 4 y 5 de Octubre de 2013 y seguiremos apostando por el aprendizaje como factor clave del éxito en una profesión en continuo desarrollo.
¿Qué importancia le da la empresa a los cursos de formación?
Los productos de regeneración ósea OsteoBiol tienen unos resultados espectaculares, pero es necesario distinguirlos y aprender a utilizarlos de manera adecuada. Para nosotros resulta de vital importancia transmitir estos conocimientos de cara al doctor, ya sea mediante visitas concertadas, cursos, talleres o Congreso propio.
Desde el principio entendimos que era fundamental dar un soporte formativo a este mercado, iniciamos una campaña de cursos de formación a nivel nacional de manera totalmente altruista. Es tal nuestro éxito que muchos doctores repiten y se presentan con compañeros. Es más, hay doctores que cruzan España para repetir. Estamos orgullosos.


¿Actualmente participa la empresa en algún proyecto de investigación?
Es muy importante para nosotros promover estudios y proyectos de investigación. Actualmente ayudamos a los doctores en sus estudios de tesis, en estudios universitarios, estudios multicéntricos… ¡Examinamos cualquier proyecto que nos llegue! Este sector necesita de nuestra empresa para seguir avanzando y por nuestra parte hacemos todo lo posible. Actualmente colaboramos en más de  20 proyectos a nivel nacional y ampliamos la cifra el año próximo.
¿Cuáles son los objetivos de futuro?
Precisamente y a colación de la pregunta anterior, los objetivos de esta empresa estarían claros: queremos que nos reconozcan como una empresa líder en el campo de la regeneración y ofrecer a los profesionales productos innovadores. Actualmente nos encontramos preparando y desarrollando nuevos productos que verán la luz próximamente y serán de gran ayuda para el profesional.

No quiero acabar esta entrevista sin dar gracias. Aunque hoy no ponga ni cara ni nombre a todos los Doctores que componen esta gran familia, nuestro éxito son ellos. Nos han ayudado mucho, ya sea comprando nuestros productos, haciéndonos referencia, impartiendo cursos, viajando con nosotros o simplemente escuchándonos. Todo lo que hemos crecido es gracias a vuestra confianza. ¡Esperamos no defraudaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vídeos Osteógenos

Loading...