lunes, 21 de julio de 2014

CURSO MODULAR DE ODONTOLOGÍA MULTIDISCIPLINAR

Osteógenos S.r.l. colabora en la I Edición del Curso Modular de Odontología multidisciplinar de los Dres. Ramón Gómez Meda, Juan Zufía González, Juan Arias Romero y Luciano Badanelli Rubio.


El objetivo de este curso será capacitar a los alumnos para que realicen los procesos de diagnóstico, planificación y ejecución de los tratamientos conforme a las técnicas más actuales y diversas. Seamos especialistas o no, nuestros conocimientos sobre los recursos y las terapias disponibles determinarán el resultado clínico que obtengamos.
El contenido del curso se impartirá en 5 módulos, cada uno de los cuales se centrará en un tema concreto, abordándose todos los temas de interés relacionados con la cirugía implantológica, cirugía bucal, cirugía mucogingival, rehabilitación sobre dientes e implantes, técnicas adhesivas, restauración con resinas compuestas e interrelación con otras disciplinas como la endodoncia y la ortodoncia.

El curso se realizará en la Universidad Autónoma de Madrid. Instituto CEI de Implantología Dental de Madrid durante Noviembre - Diciembre - Enero - Febrero - Abril.

Más información: www.osteogenos.com/formacion_modularmultidisciplinar.html


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario