jueves, 18 de abril de 2013

8ª Edición del Curso "Regeneración ósea guiada y cirugía mucogingival" en Santander

Osteógenos, en colaboración con Anton S.L., organiza un curso teórico de “Regeneración ósea guiada y cirugía mucogingival” impartido por el Dr. Antonio Murillo Rodríguez, Prof. Departamento Periodoncia Universidad Alfonso X, que tendrá lugar en el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cantabria el día 18 de Mayo de 2013.
Este curso pretende demostrar que en la actualidad los biomateriales son una alternativa altamente predecible para obtener resultados funcionales y estéticos al mismo tiempo que disminuyen el trauma quirúrgico, pero deben ser perfectamente conocidos y estudiados.

Al finalizar el curso, el odontólogo y estomatólogo estará capacitado para identificar, describir, conocer, interpretar, manejar y establecer tanto el diagnóstico como el manejo terapéutico de cada uno de los apartados del programa.

 
Osteógenos continuará organizando futuros cursos de este tipo en diferentes ciudades durante 2013 donde aumentará sus esfuerzos en la elaboración y desarrollo de diferentes cursos relacionados siempre con la R.O.G y R.T.G.



No hay comentarios:

Publicar un comentario