lunes, 22 de octubre de 2012

XXXIII Congreso Nacional XIII Congreso Internacional DE LA ODONTOLOGÍA Y LA ESTOMATOLOGÍA

Osteógenos estará presente en el próximo Congreso organizado por el Consejo General de Dentistas en el Colegio de Médicos de Madrid, mediante la celebración de 2 talleres prácticos en la jornada de tarde del viernes 14 de Diciembre.

Los talleres serán dirigidos por el Dr. Juan Carlos Prados y el Dr. Juan M. Aragoneses Lamas, con la colaboración de la Dra. María José Encabo y la Dra. Leticia Sala.
             
El Congreso incluirá un programa de caracter eminentemente práctico y multidisciplinar, en el que intervendrán dictantes de primer nivel. Además, pretende ser una ocasión de encuentro y convivencia anual entre compañeros, y un foto de debate de los principales conflictos que afectan a la profesión.

Inscríbase en : http://www.congresodentistas.es/AAINSCRIPCION.asp
Comité ejecutivo del Consejo de Dentistas. De izquierda a derecha: Dr. Juan Carlos Llodra Calvo, Dr. José María Suárez Quintanilla, Dr. Juan Antonio López Calvo, Dr. Joaquín de Dios Varillas, Dr. Manuel Alfonso Villa Vigil, Dr. Francisco José García Lorente, Dr. Andrés Plaza Costa, Dr. Esteban Brau Aguadé y Dr. Leopoldo Bárcena Rojí.
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario