lunes, 7 de mayo de 2012

Osteógenos y Dym Dental colaboraron en el último curso de "Regeneración ósea guiada y cirugía mucogingival"


Osteógenos S.r.l. organizó el Curso: “Regeneración ósea guiada y cirugía mucogingival”, en las instalaciones de Dym Dental el pasado 5 de Mayo.

El curso, impartido por el Dr. Antonio Murillo Rodríguez, Prof. Del departamento de periodoncia de la Universidad Alfonso X el Sabio tenía como principal objetivo demostrar que en la actualidad los biomateriales son una alternativa altamente predecible para obtener resultados funcionales y estéticos al mismo tiempo que disminuyen el trauma quirúrgico, sin embargo, deben ser perfectamente conocidos y estudiados.

En concreto, el programa expuesto incluía los siguientes aspectos técnicos: tendencias quirúrgicas en la implantología actual, manejo de tejidos duros y blandos, técnica quirúrgica y resolución de complicaciones en elevación sinusal abierta.

La formación y el aprendizaje y la correcta utilización del biomaterial, juegan un papel fundamental en la consecución de los objetivos que deben tener todos los profesionales relacionados con la implantología, por lo que Osteógenos no cesa en su interés por dar a conocer sus productos de regeneración ósea OsteoBiol®.

¡Esperamos veros en el próximo curso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario