jueves, 12 de enero de 2012

Éxito en el IV Congreso Internacional de Regeneración Tisular

El 25 y 26 de Noviembre de 2011 se celebró en
Madrid el IV Congreso Internacional de Regeneración Tisular organizado y patrocinado por Osteógenos, donde se dieron cita más de 400 profesionales de diferentes países.
Desde Osteógenos queremos dar las gracias a todos aquellos que participasteis y en especial, al Dr. Juan Manuel Aragoneses Lamas (Presidente del Comité Organizador) y el Dr. Germán C. Esparza Gómez (Presidente del Comité Científico), pues contribuyeron activamente en el éxito del Congreso, así como a los miembros de los distintos comités, los colaboradores por parte de la Universidad de Alcalá, Complutense, Alfonso X, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Salamanca, Murcia, UEM y Barcelona, y a los doctores que estuvieron presentes mediante comunicaciones orales o en formato póster.
Agradecemos también la colaboración por parte de las casa comerciales.
¡Un año más os agradecemos vuestro apoyo y confianza! Sin duda, seguiremos trabajando para poder ampliar la capacidad de asistencia en la próxima edición y volver a convertir nuestro Congreso en un evento que deje huella dentro del marco formativo en Regeneración Tisular. Os animamos a hacernos llegar sugerencias, ideas, comentarios, peticiones... para organizar la próxima edición en función de vuestras necesidades y objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario